‘Dinosaurios’ ya tiene fecha de estreno en en Disney Plus

0
1786

Una de las series más exitosas de los años 90 y que marcaron la infancia de muchos fue Dinosaurios. La serie que cuenta historia de los Sinclair y sin duda, el personaje que se ganó el corazón de chicos y grandes fue el más pequeño de esta familia, el bebé Sinclair, quien también es conocido como el “nene consentido”. Y para los fans de esta producción hay buenas noticias, ya que muy pronto estará disponible en Disney Plus.

La buena noticia la dio a conocer el servicio de streaming a través de sus redes sociales con varias imágenes promocionales de la serie que llegó a la pantalla chica hace más de 25 años. Dinosaurios llegó a Disney Plus desde su lanzamiento en Estados Unidos; sin embargo, ahora la producción también estará disponible en México y el resto de América Latina. 

A través de Instagram, la compañía del ratón dio a conocer que Dinosaurios regresa a la pantalla chica de mano de Disney Plus. Si bien, la fecha de su reestreno ha sufrido algunos cambios en las últimas semanas, por fin la plataforma anunció el día exacto en el que los fans podrán revivir cada uno de los episodios del programa.

“Si te suena esta canción, eres un nene consentido. Todas las temporadas de #Dinosaurios disponibles en Disney Plus”, señalan en la publicación donde también circula el video de la entrada de la serie. 

¿Cuándo llega ‘Dinosaurios’ a Disney Plus México?

Podrás disfrutar de todas las temporadas de la serie, creada por Michael Jacobs y Bob Young, a partir del próximo miércoles 18 de agosto a través de la plataforma de streaming.  “Tenemos noticias, el nene consentido quiere estrenar el miércoles y ya saben cómo se pone cuando no le hacen caso (Sí, todos somos la abuela en este momento)”, escribieron en sus redes sociales. 

Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron y no pudieron contener su emoción de volver a ver a una de las familias más queridas de la televisión, liderada por el bebé Sinclair quien siempre es recordado por su relación tan divertida con su papá.

Cabe recalcar que Dinosaurios llegará a Disney Plus en enero, pero por ahora solamente se  sabe que estará disponible en Estados Unidos, se espera que dentro de poco también llegue a otros partes del mundo como a México.

*Con información de Milenio