Renuevan la historia de He-Man

0
1080

Ciudad de México, 20 de agosto de 2021.- Netflix estrenará el 16 de septiembre la nueva serie He-Man y los Amos del Universo, una animación digital para dar a conocer los inicios del príncipe Adam y He-Man en Eternia, además de explicar el conflicto entre él y Skeletor, por el poder de Grayskull.

Esta serie nada tiene que ver con la secuela de la serie original que recién lanzó los primeros cinco capítulos de su primera temporada, producida por Kevin Smith, la cual tuvo una recepción dividida por parte de los fans y la audiencia madura a la que va dirigida por ceder el protagonismo a Teela y Evil-Lyn.

En esta nueva aventura ubicamos a Adam en su descubrimiento de la Espada de Poder y su proceso de aprender a manejar el poder de Grayskull, mientras sus amigos lo ayudan convirtiéndose en los Guardianes del Universo. Cabe destacar que la imagen de cada personaje también fue renovada a efectos de provocar más atención por parte de los niños.

La plataforma no dio a conocer cuál será el reparto de voces, cuyo trabajo en Amos del Universo: Revelación fue magistralmente ejecutado por Mark Hamill y Sarah Michelle Gellar, en los personajes de He-Man y Teela, respectivamente.

Redacción Sociales 3.0