EN VIDEO | Ricky Martín baila sin pantalones en ‘Lipsync Battle’ y su sensual baile se hace viral

0
1239

Ciudad de México, 23 de agosto de 2021.- Ricky Martin es una de las personalidades más importantes en la industria de la música, pues llevó el ritmo latino a niveles internacionales, además de ser activista y tener una asombrosa personalidad. Y ahora, el cantante puertorriqueño cautivó a sus millones de fans al bailar sin pantalones en una presentación para el programa de Comedy Central, Lipsync Battle.

En las divertidas imágenes podemos ver cómo el intérprete de “Livin’ la vida loca” encendió los ánimos en el programa con su asombroso y sensual show. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy. 

Como es costumbre en el programa, Ricky hizo una imitación y lipsync de un gran éxito, la canción “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger. 

En su show, Ricky Martin recreó una de las escenas más memorables en la historia del cine. Se trata de la película Risky Business de 1983 interpretada por Tom Criuse, quien al quedarse solo en casa decide no tener una aburrida cena y baila por toda la casa en ropa interior. 

¿A ti qué te pareció el baile de Ricky? No cabe duda de que el boricua, además de una excelente vo, también es un magnífico bailarín, y es imposible no quedar encantado de sus movimientos.

Redacción Sociales 3.0