Alex Lora se enteró de la muerte de Charlie Watts cuando recibía un reconocimiento

0
1062

Querétaro, Qro., 25 agosto de 2021.- Luego de que se dio a conocer sobre el fallecimiento de Charlie Watts, integrante de los Rolling Stones, el pasado martes, ha trascendido que la noticia del deceso fue relevante para el rockero mexicano Alex Lora, el cual se enteró de esto cuando recibía un reconocimiento en el Senado de la República.

Es por eso que durante esta ceremonia, el vocalista del El Tri aprovechó para recordar cuando lo conoció, además de la convivencia que tuvo con los demás integrantes de la banda.

Comentó que su alegría se empañó al recibir ese reconocimiento y ante medios de comunicación declaró que pudo conocer a Watts e incluso tomarse una foto con él.

Fue mediante una entrevista publicada en medios nacionales que el rockero recordó que abrió con su grupo los conciertos que dieron en el Foro Sol, en la gira que hace unos años realizaban y que llevaba por nombre “Los puentes de babilonia”

“Solo pudimos tomarnos una foto con Watts y con Mick, pero quienes nos invitaron a pasar al camerino fueron Keith y Ronnie” relató.

Luego de recibir el reconocimiento por su trayectoria de parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, por parte del Senado definió que el momento fue de sentimientos encontrados.

Otra de las participaciones cercanas de Lora con Watts fue cuando en 2016 los Rolling Stones lo invitaron a participar en la grabación del DVD “Olé,Olé,Olé! A Trip Across Latin América”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0