Alistan estreno de la novela de Ignacio Sada “Contigo Sí” en el canal de las Estrellas

0
1706

Querétaro, Qro., 25 agosto de 2021.- Ya hay fecha de estreno en la televisión mexicana, específicamente en Las Estrellas de la nueva telenovela de Ignacio Sada, la cual lleva por nombre “Contigo Sí”; el melodrama reemplazará a “Volverte a ver” que se emite actualmente y es la versión nueva del clásico “Viviana”.

La nueva apuesta de Ignacio Sada, para un melodrama exitoso incluye el papel protagónico de Alejandra Robles Gil, quien alcanzó el éxito al protagonizar la telenovela “Imperio de mentiras”

Pero la sorpresa incluye además que en el elenco estará presente “Anette Michel” quien hasta hace apenas unos meses perteneciera a TV Azteca.

Además se contará con otro actor de la “casa de enfrente” que forma parte del elenco, se trata de nada menos y nada más que Brandon Peniche.

El argumento de la historia es sobre una joven que habita en un pueblo y conoce al hombre del que se enamora, pero él tiene que regresar a la ciudad, por lo que ella se queda esperando; sin embargo cuando no regresa decide ir a buscarlo, y se topa con el entorno de la prostitución.

La telenovela llegará a Las Estrellas, el 11 de octubre próximo a las 16:30 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0