Pamela Chup se presentará este jueves en Querétaro

0
1229

Pamela Chup es uno de los personajes más controversiales de internet, que en los últimos tiempos ha logrado hacerse viral, el verdadero nombre detrás del personaje es Miguel Ramírez, y su trayectoria comenzó hace mucho tiempo, y ahora ha logrado incluso hasta incursionar en la música.


Marcado por sus experiencias personales, como cuando sufrió violencia en una relación, se ha entregado a su trabajo y afirma que en esta gira que realiza promete un “aquelarre” lleno de diversión.


Además, en entrevista habló que su personaje no es para niños y eso ha causado controversia “No es mi canal para niños, lo hice para adultos y hay gente que no lo entiende”.


Además se adentra en hablar de lo difícil que es ocasiones separar el personaje del individuo “La gente piensa que hacer el show es difícil y traer un personaje así es difícil, por que los niños son muy difíciles, pero se separar un personaje de uno y de otro”.


Recientemente grabó un disco donde homenajeo a Alejandra Guzmán, sin embargo afirmó que a la cantante no le gustó que tuviera una voz tan similar “para mi es un halago que la gente diga eso, y trato de hacerlo bien”.

Además cuenta que hasta Argentina ha llegado sus covers y su música “En la cantada tengo como un año y nunca me esperé que me fueran a decir que grabara un disco y acabo de grabar una segunda edición de atrapada en los noventas, la de la calle de las sirenas”.


Afirma que su disco no es cualquier cosa e incluso ha compuesto sus propias canciones, y además prepara el lanzamiento de su serie “Maricona de barrio”.

Reflexiona que este personaje ha causado celos, pero ella continúa pese a la tempestad y recuerda que en sus inicios tenía muchas inseguridades físicas, “hay gente que le gusta cagar el palo, hay un video de un cover, donde dije voy a dejar de tragar todo, y me pongo pedo con poco, y dejé literalmente de comer y se me quitó la espalda de Lupita d alessio”, recuerda.


Pamela Chup. Realizará una presentación durante la noche de este jueves, y seguirá por una gira en territorio nacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0