EN VIDEO | Mudanza Hormiga, el tema del verano de María León y Gloria Trevi

0
1217

El esperado tema musical en colaboración de María León y Gloria Trevi por  fin ha visto la luz, lleva por nombre “Mudanza de hormiga”, el cual fue lanzado por parte de la ex vocalista de PlayaLimbo.

Impregnado de ritmos latinos, e incluso una trompeta de mariachi, el tema cuenta con todos los elementos rítmicos para vestir el verano, fortaleciendo el poder femenino de ambas.

Este dueto ha abierto la posibilidad de plantear próximas colaboraciones o duetos en un futuro.

Sobre el tema Gloria Trevi ha declarado que esta unión es la oportunidad de hermanarse con otras mujeres “Escuché la canción y me encantó al siguiente nivel, es una canción que te pone de buenas y creo que en estos momentos necesitamos música así”.

No se descarta de momento que este tema sea incluido en el disco “Isla Divina” y mucho menos que en la presentación prevista para el Auditorio Nacional, compartan escenario y presenten este sencillo a dueto.

“Mudanza de hormiga” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en Youtube ya cuenta con miles de reproducciones, a tan solo unas horas de haber sido lanzado.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0