Maná recibirá el Premio Icon en los Latin Billboard 2021

0
947

Ciudad de México, 02 septiembre de 2021.-  Maná recibirá un homenaje con el Premio Billboard Icon en los Billboard Latin Music Awards 2021 y es finalista en la nominación de Artista Pop Latino del Año, Dúo o Grupo, anunció Telemundo.

La exitosa banda de rock mexicana es acreedora al reconocimiento debido a su larga trayectoria musical y su relevancia mundial durante sus 35 años de carrera. Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han lanzado sus canciones en más de 40 países, vendiendo más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Maná es considerado como uno de los grupos latinos más exitosos, agotando los boletos de sus conciertos a nivel nacional e internacional. Desde su primera aparición, el grupo ha contado con 32 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs, diez de las cuales alcanzaron el número uno.

Anteriormente, han sido reconocidos con 24 Billboard Latin Awards, además de contar con sus huellas en el Hollywood Rockwalk y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La agrupación también creó la Fundación Ecológica Selva Negra, la cual busca conservar y rescatar el medio ambiente, y recientemente se unió con el doctor Anthony Fauci en apoyo al Mes de Acción del Presidente Joe Biden para fomentar la vacunación entre la población latina de los Estados Unidos.

Durante la ceremonia de premiación, Maná realizará una presentación exclusiva de su nuevo sencillo, un remake de su éxito “El Reloj Cucú”, al terminar el espectáculo la canción y el vídeo musical estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

La entrega de premios será transmitida en vivo por Telemundo, comenzando a las 19:00 ET / 18:00 CST con la alfombra roja. El evento también se transmitirá simultáneamente por el canal de entretenimiento hispano por cable, Universo, y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional.

Con información de Reforma.