“Viviann Baeza” estrenará su sencillo “Opaco” en el Trovafest 2021

0
1007

Viviann Baeza se presentará en el escenario virtual del Trovafest el sábado 11 de septiembre a las 16 horas, abriendo el segundo día de actividades.


Es por eso que la ex participante de La Voz México afirma que está invadida por los nervios y emoción “Contenta de participar en este trovafest y con todos los nervios y emoción y aparte con grandes personalidades, y agradecerle a Oceransky por esta invitación, y a partir de La voz se abrieron diferentes puertas y oportunidades”.

Afirmó que su vida y su carrera sufrió una revolución después de participar en La Voz México y eso incluso la llevó a conocer a grandes amigos como Ale Zéguer, con la cual ha escrito una canción.

“Después de haber participado en la voz y ser finalista, he estado en doblajes musicales en Netflix y Disney Plus, y sacando mi música y mis sencillos, a principios de año estrenamos No, y tuve la fortuna de escribirla con mis productores y viene un segundo sencillo para antes de que acabe el año titulado Opaco, con Ale Zéguer, y después de La Voz, Azteca me abrió las puertas”.


Fue difícil para ella enfrentarse a la pandemia, pues sus planes se detuvieron “fue difícil, y yo vivo en CDMX, y empezando la pandemia me fui a Querétaro y fue bonito pero tambien un poco frustrante por que los planes que teníamos no se hicieron, los shows, apapachar a la gente y para grabar sencillos ha sido muy diferente y debes de tener mucho cuidado, hacer pruebas y ha sido un mar de emociones”.

Sobre lo que le motiva a escribir, dijo que la inspiración viene de sus propias experiencias “el contar mis experiencias, mis vivencias, y me ha ayudado a sanar, a darle vuelta a la hoja, suelo componer siempre de cosas que me pasan, y siempre busco como esa parte de expresarlo e incluso para sentirlo más”.


Además de ser más fácil escribirle al desamor “Contadas son las veces que he escrito para el amor, y es un tema muy difícil, pero se me da más escribir (…) Podemos estar enamorados pero cantamos las de dolor”.


Sobre el sencillo “Opaco” afirma que lo estrenará en el Trovafest y que llega emocionada a su participación, luego de que Oceransky le concediera la oportunidad, “estuvo muy chistoso por que tengo una sección en Deezer Live, y ahi nos gusta enaltecer a los grandes compositores y se concede la entrevista con Oceransky, y de ahí surgió de que me diera la oportunidad de que escuchara mi música, y me dijo claro que sí y me lo cumplió.


Y lanza un mensaje al público a no perderse su participación “quiero invitar a todos, a que vean este trovafest por que a parte de que grandes personas pisaran el escenario y será un momento mágico y nos hace ver un concierto y creo que será un gran momento, y lo mejor de todo es que es un evento familiar”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0