Este viernes se estrena el remake ‘Cenicienta’ protagonizado por Camila Cabello

0
1360

Cenicienta es uno de los clásicos de Disney, es por eso que se han hecho varios remakes y este 2021, Camila Cabello, quien saltó a la fama por haber formado parte del grupo Fifth Harmony, hace su debut como actriz en la nueva versión de la princesa, que en esta ocasión destaca por ser protagonizada por una latina.

Desde hace un tiempo se revelaron las primeras imágenes de Camila Cabello caracterizada como la joven que vive con su madrastra y hermanastras, pero al ir al baile en el castillo su vida cambia por completo.

Además de Camila Cabello, otros actores que participan en el remake de Cenicienta son Billy Porter, quien en esta versión interpreta al hada madrina, personaje clave para que la joven pueda ir al baile, además que no hay que olvidar que es quien le da esas zapatillas de cristal con la que después el príncipe emprende su búsqueda.

Otros actores que comparten crédito con Camila Cabello son Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Pierce Brosnan, así como Nicholas Galitzine, quien interpreta al príncipe.

Antes de su estreno, se llevo a cabo la premiere en Los ángeles, California en el Greek Theathe en donde los actores de Cenicienta posaron ante las cámaras, pero como si un preestreno no fuera suficiente, se realizó otro en Miami en donde Camila Cabello estuvo acompañada de Shawn Mendes, su novio, quien no dudó en elogiar su gran trabajo en la película y todo el esfuerzo que puso en la producción.

“Estoy tan orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtica. Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje, te amo mi vida”, escribió el cantante en una publicación de Instagram.

¿Cuándo y dónde ver Cenicienta?

Si tú quieres verla nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello ya puedes hacerlo, ya que dicha producción se estrena este viernes 3 de septiembre a través de la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que si cuentas con este servicio ya puedes disfrutar de la película que también cuenta con algunos musicales

Ésta no es la primera vez que el clásico de Disney tiene un remake, en el 2004 se estrenó “La nueva cenicienta”, una versión protagonizada por Hilary Duff. Por si fuera poco, Disney también se encargó de producir su versión live action, en esa película, Lily James fue quien dio vida a la princesa.

*Con información de Milenio