“Esto sé”, de Odin Dupeyron, vuelve al ‘streaming’

0
928

Querétaro, Qro., 3 de septiembre de 2021.- El próximo 1 de octubre Odin Dupeyron llegará una vez más a los escenarios digitales, ahora para presentar su monólogo “Esto sé”, mismo que ha recorrido diversos escenarios a nivel nacional.

Presentándolo en un formato adaptado para su apreciación en formato digital, estará disponible por 24 horas continuas, dirigido para diversos países, pretendiendo llegar incluso hasta España.

El monólogo lleva el slogan de “Exceso de pensamiento mágico”, donde el autor y actor reflexiona sobre las mentiras piadosas que nos decimos a nosotros mismos e incluso nos impiden vivir plenamente.

En el paquete streaming se tendrá una adquisición especial, que tendrá incluido el libro “Y colorín colorado, este cuento aún no ha acabado”, el cual irá autografiado por el propio Dupeyron.

Los boletos ya están a la venta en la fase 1, con un costo de 175 pesos, solo la localidad de acceso, pues la que incluye el libro cuesta 625 pesos.

La hora de presentación para México es a las 20 horas en la fecha antes mencionada, a través de la plataforma E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0