Ornelas se dice listo para el Trovafest 2021

0
1080

Querétaro, Qro., 4 de septiembre de 2021.- Raúl Ornelas se presentará este 12 de septiembre en el escenario virtual del Trovafest 2021, a lo que afirma que se siente nervioso, pero listo para la presentación.

“Bastante nervioso, hemos aprovechado el tiempo en hacer canciones, en retocar canciones y esto nos obligó a detener lo que veníamos haciendo, a modificar las canciones y los shows y muy productivo por que hicimos nuevas canciones, y contento por que se nos cierra mucho las puertas de algún show programado”.

Así define la experiencia del espectáculo a la pandemia y afirma que en este tiempo ha dedicado sus días a perfeccionar la producción musical.

“Siempre he estado en el rollo de las canciones, si me gustan el surtido rico y por varios géneros musicales, pero sí, también las temáticas, mas de ir al libro, que se ha metido mucho la gente en eso, si leo, pero esos libros me hacen que me tarde, y me he aplicado mucho en la guitarra, aprendido más cosas, estudiar un curso por la onda de producción”.

Define que el espectáculo streaming es algo dificil para él.

“Eso está tan horrible, pero si las condiciones están horribles y hay que ocuparnos para lograr transmitir esa emoción a través de la pantalla, pero bueno, de eso vamos a aprender seguramente mucho, y esto será internacional”.

Pero se siente emocionado de regresar a Querétaro.

“Bien, muy contento y motivado de volver a vernos con Querétaro y es una bendición, y la neta es que si, con mucha ansiedad y además sensibilidad “

Y además habla de que en este tiempo ha compuesto temas que pronto verán la luz, pero que siguen siendo una expresión latente de los sentimientos.

“Todas tus canciones hay cosas que nos hacen más ruido, y eso creo que cada una de las canciones toma  una enorme sensación de tirar una señal de amor”

Es por eso que invita al público a no perderse su presentación la cual será internacional, pues llegará a lugares nunca imaginados.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0