Hay Festival Querétaro 2021 continúa con éxito en Querétaro

0
863

Querétaro, Qro., 4 de septiembre de 2021.- Este sábado el programa del Hay Festival tendrá cinco sedes, virtuales y presenciales, de conservatorios, talleres y ponencias

Cineteca Rosalío Solano

A las 16 horas se presentará el connversatorio de Rosa Beltrán, con Lilet Heredero, donde hablarán de la historia de México.

En punto de las 17:30 horas se presentará la conversación de Ana Laura Bravo y Julio Villanueva, quienes charlarán con Pamela Zúñiga, bajo el tema Elipsis: dos generaciones.

A las 19 horas, Pilar Quintanar, Carmen Rioja, Santiago Rocangliolo, tendrán una conversación con Imanol Martinez con el tema “La realidad supera la ficción, escribiendo durante la pandemia”

Escenario digital Hay Querétaro

A las 14 horas, Pola Ololxarac y Patrick Deville tendrán una conversación con Santiago Gamboa, imaginario literario de la Amazonía

A las 16 horas Cristina Rivera Garza tendrá una conversación con Guillermo Nuñez, reflexionando sobre la violencia patriarcal

A las 17:30 horas Facundo Mares tendrá una conversación con Carlos Serrano, con el titulo “Cerebro y futuro”

A las 19 horas, Elizabeth Kolvert tendrá una conversación con Carla Santa Torres, reflexionando sobre la preservación de la naturaleza.

Hay Festivalito

Dirigido para los niños; a las 10:30 am se tendrá una conversación entre Liniers y Mariana H, donde platicarán de la obra dirigida para menores “Flores salvajes”

A las 12:00 se tendrá un taller llamado “Una radio con onda” que impartirá Tere Alcántara.

Mientras que a las 14 horas se tendrá una exposición llamada “La marcha del terremoto feminista”

Wales Digital Stage

A las 10:30 de la mañana se tendrá una conversación con Muriel Barbery y Felipe Restrepo, buscando descubrir la cultura japonesa.

Al medio dia se tendrá la conversación de David Trueba con Fernanda Melchor, bajo la temática “Cuuidemos hispanoamericanos”

Teatro de la Ciudad

A las 14 horas se tendrá la conversación de Daniel Krauze con Liliana Blum, donde se hablarán de las nuevas obras del autor

A las 16 horas se tendrá la conversación con Joselo Rangel y Mariana H sobre los puentes de la música y la literatura

A las 17:30 horas Juan Villatoro conversará con Vicente Alfonso sobre la política mexicana

A las 19 horas Diego luna y Antonio Ortuño conversarán con Javier Lafuente bajo el tema “Hablar en México”

Por último a las 21 horas se tendrá el concierto de La Delicia de Alicia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0