Armando Palomas, lleno de emoción por Trovafest 2021

0
1264

Querétaro, Qro., 7 de septiembre de 2021.- Armando Palomas llegará al escenario virtual del Trovafest 2021  a las 18:40 horas del domingo 12 de septiembre, como parte del elenco estelar, y sobre esta presentación confirma estar invadido por la emoción.

Además, afirma que está de cierta forma acostumbrado al formato streaming.

“Ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero me parece que es una decisión que si bien me entristeció un poco tenía muchas ganas de estar, peor me hubiera gustado mas tener el asunto presencial y tener a las personas presentes, y el asunto no se dio asi, pero de alguna manera considerar la difusión de esta manera, será lo indicado”.

En su caso, afirma que la pandemia le sirvió para darse un año de descanso, y poder dar rienda suelta al proceso creativo.

“Estoy agradecido con la pandemia, porque tenía un tren de conciertos bastante pesado, y era un tren de vida que era imparable, y el último show que hice fue el Vive Latino y llego un momento de calma. Un año sabático que yo pedía, y precisamente me dio la oportunidad de ponerme en este modo, por que era muy difícil ponerte a producir a crear, por que tienes dos días a la semana para dormir, y tuve la oportunidad de grabar un disco en abril de 2020 y me di el lujo de presentarlo en streaming”.

Agrega que la reducción de aforos le ha dado la oportunidad de regresar a los conciertos en pequeña escala.

“Al final los últimos conciertos que tenía eran conciertos arriba de mil personas, y ahora regresar a los conciertos pequeños eso lo convierte en más íntimo y me da la oportunidad de volver a vivir eso, de cuando me presentaba con mi guitarra y estoy disfrutando para poder regresar a los grandes escenarios”.

Y para su presentación en el Trovafest, solo se valdrá de elementos básicos y dos instrumentos.

“Todo de a pechito y de modo, y nos damos la oportunidad de experimentar con solamente dos instrumentos, y es mi primera vez, pero invité a mi guitarrista y a un amigo pianista, y la selección de canciones no fue tan difícil por que tengo muchas ganas de incursionar en el piano y aprovecharé para presentar canciones del nuevo disco”.

Y anunció que en próximas semanas saldrá un tema que grabó en colaboración con Edgar Oceransky.

“A partir del acercamiento con el Trovafest se cumplió el sueño de grabar un dueto con Oceransky, y lo grabamos hace 20 días y lleva por nombre “El bolero de la mudanza””.

Por último, lanzó una invitación a no perderse el show.

“Espero que la gente difunda el festival y podrán disfrutarlo con su bebida favorita, y espero que la gente lo compara y que utilicemos esta dificultad de la forma inpresencial (sic) para hacerlo más grande”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0