Lanza “Amor de closet” casting para serie queretana LGBT

0
1379

En Querétaro, se preparan para realizar la primer serie queretana LGBT y que pretende salir en plataformas digitales, misma que lleva por nombre “Amor de closet”, y la cual han lanzado un casting, que pretende integrar a quienes darán vida a ciertos personajes en la trama.

Se ha convocado a hombres de 22 a 29 años, para interpretar el papel de un “Mirrey” además de una mujer u hombre para dar vida a un personaje sin género, a un hombre trans de 22 a 29 años y un hombre de 30 a 45 años para dar vida a un sugar daddy.

Los interesados tendrán que mandar su fotografía de cuerpo completo, además de un video de presentación donde narren su día a día para después pasar al casting presencial, que se llevaría a cabo en próximas semanas.

Se trata de un ambicioso proyecto que pretende tener tres temporadas, y del cual en Youtube ya tiene publicado su piloto, el cual da un adelanto a esta historia.

La finalidad es grabar las escenas en sitios turísticos y culturales del estado, para así promover a nivel nacional lo que significaría un “Corredor rosa” que pudiera ser considerado como sitio básico de visita para el turismo LGBT.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0