Alicia Vikander confirma ¡que se convirtió en mamá!

0
1196

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2021.- La actriz Alicia Vikander reveló que ella y su esposo, el actor Michael Fassbender, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos a principios de este año, de acuerdo con Page Six.

Los famosos despertaron rumores sobre su bebé el pasado agosto cuando se les fotografió en París empujando una carreola, y luego cargando al pequeño mientras paseaban por Ibiza, España, a principios de este mes.

“Ahora tengo una comprensión completamente nueva de la vida en general. Esto es bastante hermoso y, obviamente, aportará mucho a mi trabajo en el futuro”, contó la estrella de Tomb Raider recientemente a People sobre su maternidad.

No obstante, decidió mantener para sí los detalles sobre las formas en las que su descendiente ha transformado su vida desde su embarazo hasta este momento.

“No, creo que esperaré con eso (los detalles). Disfruto descubriéndolo en el momento por ahora, más que nada”, añadió.

Vikander, de 32 años, conoció a Fassbender, de 44 años, en Alemania durante el set del filme The Light Between Oceans, y comenzó su relación en diciembre del 2014.

La pareja celebró su boda, en un evento privado con pocos invitados, en Ibiza, en 2017, y actualmente reside en Lisboa, Portugal. Comentó a la revista Vogue, en 2018, que su matrimonio con el protagonista de X-Men: Primera Clase fue un evento maravilloso.

“Siento que estoy más feliz y contenta que nunca”, comentó, y afirmó que su esposo era uno de los mejores artistas con los que había tenido el placer de laborar.

“Estaba tan abierto a querer que yo aportara nuevas ideas y pensamientos. Él me decía: ‘Estoy atascado. ¿Qué tengo que hacer?’, y yo respondía: ‘¿Me estás preguntando?’. Fue algo muy dulce”, agregó.

Redacción Sociales 3.0