¡Está embarazada! Jennifer Lawrence espera su primer hijo

0
990

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021.- Jennifer Lawrence está embarazada y espera su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney, director de la galería de arte Gladstone en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo al portal de People, un representante de la actriz confirmó la noticia, después de una serie de sospechas que se difundieron en redes sociales.

Los rumores iniciaron este miércoles, cuando la histrión de 31 años fue vista junto a su pareja paseando por las calles de Nueva York, usando un vestido largo en el cual se pudo lucir su creciente barriguita.

La pareja comenzó su relación en junio de 2018, en febrero de 2019 se comprometieron y contrajeron nupcias el 19 de octubre del mismo año en Newport, Rhode Island.

Tras su compromiso, la estrella de la saga de Los Juegos del Hambre declaró en el podcast de Catt Sadler que su pareja era el ser más grande que había conocido.

“Aceptar casarme con él fue una decisión muy, muy fácil, es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo Jennifer Lawrance.

Redacción Sociales 3.0