Alicia Villarreal ya prepara su bioserie

0
1081

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2021.- La cantante Alicia Villarreal se suma a la serie de famosos que mostrarán su vida privada en televisión. La ex integrante de Grupo Límite aseguró que pretende que su propia hija sea quien la interprete, pero en caso de que esto no se pueda, la alternativa sería Angelique Boyer.

Alicia ha estado alejada de los medios de comunicación y del espectáculo, pero recientemente apareció en la Ciudad de México para revelar que se encuentra enfocada en este proyecto: contar su historia en una bioserie.

“Tengo opciones, pero me decidí por una, quiero mostrar esa Alicia que ustedes conocen, y que no digan ‘ay pobrecita güera’, sino que se vea que he trabajado mucho, y me he esforzado en la música y en una industria que es de hombres”, dijo.

Es por eso que se encuentra escribiendo, que la han entrevistado y que busca llevar a la serie por buen puerto para que sus fanáticos sepan cómo ha sido su vida delante y detrás de las cámaras.

La elección de que su hija la interprete es porque se considera como su retrato vivo, pero no descarta que Angelique Boyer sea la interprete de su propia historia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0