“Delicado, pero estable”: Sergio Mayer está hospitalizado, sospechan envenenamiento

0
1624

A escasos días de anunciarse que enfrenta una denuncia por presunto tráfico de influencias interpuesta por el equipo legal del actor Héctor Parra, se reporta que Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por una intoxicación que le atacó el oído.

Mayer había pactado aparecer este lunes en Hoy para hablar de los señalamientos en su contra, sin embargo, no se presentó por un problema de salud, según informaron los conductores del programa.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Al respecto, su representante declaró a los medios que el actor “está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo” y descartó que se trate de COVID-19.

“No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, finalizó Vicky López.

En el mismo sentido, el publirrelacionista Carlos Salomón declaró en el noticiero de Karla Iberia Sánchez que el actor y político se encuentra estable, pero delicado.

*Con información de Quién