Recuerda Edith Márquez el bullying que vivió al entrar a Timbiriche

0
1026

Querétaro, Qro., 16 septiembre de 2021.- Edith Márquez estuvo de visita en el programa de entrevistas del conductor Yordi Rosado, y ahí declaró que en la época en la que participó en Timbiriche “le hicieron la vida de cuadritos”; así lo definió.

En dicha entrevista aseguró que fue “buleada” por algunos niños de la industria, por no tener los mismos recursos que ellos.

Contrario a lo que podía pensarse, algunos menores con los que trataba al inicio de su carrera, solían tratarla mal. Incluso ella veía a sus compañeros de grupo como ídolos, y quería ser como ellos, por eso aprendía las canciones y las coreografías.

Narró su llegada al grupo, cuando acudió a una audición en Monterrey y alguien se le acercó para invitarla a audicionar para la obra Vaselina.

Pese a la adversidad fue aceptada, pero sus compañeros sin especificar quiénes, la criticaban por su situación económica, la cual no era favorable como es ahora.

La situación empeoró cuando consiguió el protagónico de la serie Papá Soltero.

En cuanto a Timbiriche, tras lograr entrar al grupo afirmó lo siguiente “Me hacían la vida de cuadro, todo el mundo me hizo el feo, me desconectaban el micrófono en pleno concierto y me decían chapulinsote en los conciertos y en el micrófono” narró.

Destacó que Diego y Alix eran los más maduros, pero fue Paulina Rubio quien se acercó a ella y le enseñó a defenderse en el medio artístico.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0