“Jugando con fuego” el nuevo reality show de Netflix que conducirá Itati Cantoral

0
1239

Querétaro, Qro., 16 septiembre de 2021.- Itati Cantoral es la conductora del nuevo reality show de Netflix “Jugando con fuego”, en el cual ha afirmado que es todo un desafío para ella, pues contrario a lo que ha hecho de forma anterior, requirió de una preparación física.

Esto es un esfuerzo que ha hecho para poder ser la conductora de la serie, en donde ha afirmado que se ha tenido que valer de sus dotes interpretativos, pues ha requerido de moldear su voz y conseguir una naturalidad más evidente.

Para esto se guió de las indicaciones de tres directores de nacionalidades distintas, los cuales participan en esta producción de Netflix, que pretende convertirse en un nuevo reaity show.

En dicha producción, el argumento que se tiene es un show de realidad, donde un grupo de solteros buscaría ganar 100 mil pesos con la condición de no tener contacto sexual entre ellos durante el encierro.

En la presentación del reality, Itati Cantoral ha declarado que es un personaje sin construir “Este personaje no está construido, y lo más importante era que el texto no se escuchara leido, si no que se viera un personaje hablado, como si a esta señora le salieran los comentarios, y fue un proceso largo para que se escuchara como si fueran mis propias palabras”

Entre el trabajo que hizo está pasar 10 horas buscando el tono adecuado, e incluso ver la producción inglesa que fue la versión original que inspiró la versión latina.

El show ya está disponible en la plataforma y lleva tres episodios publicados, teniendo uno nuevo cada semana, hasta su desenlace.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0