Celia Cruz ya tiene su propia muñeca; Barbie le rinde homenaje

0
1434

Celia Cruz es considerada una de las cantantes más importantes de habla hispana, es por eso que en la conmemoración del mes de la Herencia Hispana, Barbie decidió lanzar una muñeca de edición especial inspirada en la intérprete de “La vida es un carnaval”.

A través de las redes sociales de Celia Cruz, así como de Barbie se revelaron las primeras imágenes de la muñeca inspirada en la cantante que con su famosa frase “Azúcar”, así como su simpatía se ganó el cariño del público.

La muñeca cuenta con diversos accesorios como un collar, largos aretes y pulseras en color plata, además tiene un peinado recogido, algo que caracterizaba a la cantante. Por otra parte, el juguete inspirado en Celia Cruz porta un vestido rojo con unas mangas holgadas con un corte sirena, por lo que acentúa la figura de la muñeca.

Otro de los detalles con los que cuenta la muñeca es que tiene un micrófono en color dorado, en cuanto al maquillaje, lo que más resalta son los ojos, ya que tiene unas sombras en el mismo tono del micrófono y en los labios un lipstick en color rojo.

Para celebrar este mes tan especial, Barbie sacó junto con la muñeca de Celia Cruz otra de la escritora y activista dominicana- americana Julia Álvarez.

En una publicación de Instagram, la cuenta de Barbie dedicó un emotivo mensaje a Celia Cruz y al gran legado que dejó en la música.

“No hay nada más poderoso que usar nuestra voz. En el mes de la Herencia Hispana, Barbie se complace en honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actriz y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina”.

Barbie destacó el trabajo que hizo Celia Cruz y cómo a través de su fundación sigue ayudando a más personas, especialmente a jóvenes.

“Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”.

*Con información de Milenio