Gloria Trevi recuerda sus 17 años de libertad

0
761

Querétaro, Qro., 22 de septiembre de 2021.- En medio de la controversia, a causa del presunto lavado de dinero y evasión fiscal por parte de su esposo Armando Gómez, que ha provocado que la Unidad de Inteligencia Financiera ponga los ojos en ellos; Gloria Trevi respondió en días pasados que es falsa esa acusación y ahora, en Instagram ha aprovechado la oportunidad para recordar que hace 17 años fue absuelta del delito de corrupción de menores, que la tuvo en prisión por varios años.

La madonna mexicana hizo un recuento de lo que ha ocurrido a lo largo del tiempo, desde que, tras su salida no fue lo mismo, y no llenaba grandes escenarios, hasta el momento en el que se convirtió en la reina de las taquillas.

Y es que justamente el 21 de septiembre se cumplió el aniversario que ella define como “La libertad sabe a Gloria”.

Es por eso que hizo un Instagram Live, donde interactuó con algunos afortunados seguidores.

“Quiero darles las gracias, por todos los que están celebrando 17 años de libertad”, dijo al arranque del “live” desde su casa.

Sin mencionar nada de la presunta evasión, aprovechó para invitar a sus fans a hacer las cosas con amor.

Gloria Trevi en estos momentos se encuentra promocionando el tema “Mudanza de hormiga” con María León, e incluso ha hecho una gira promocional de forma virtual por España.

Será en enero cuando Gloria regrese a los escenarios, con el tour Isla Divina, que se presentará en el Auditorio Nacional.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0