EN VIDEO | ‘Spencer’, la película biográfica de la princesa Diana, estrena primer avance

0
941

Ciudad de México, 23 septiembre de 2021.- Spencer es una de las películas más esperadas de este año y es que en los últimos días ha recibido varios reconocimientos por parte de la crítica, uno de ellos por la gran actuación de Kristen Stewart.  

Anteriormente, esta semana se dió a conocer a unas cuantas personas por primera vez el avance y un clip extendido de Spencer, la película biográfica sobre la princesa Diana protagonizada por Kristen Stewart y que se estrenará mundialmente  el 5 de noviembre. 

Se ha prestado mucha atención a la perspectiva de la interpretación de Stewart de la icónica Lady Di (la última vez que estuvo en Venecia interpretó a otra mujer de la vida real en Seberg de 2019). 

El video del tráiler comienza con la llegada a Sandringham para el fin de semana de Navidad y nos lleva a través de los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada en un baño cuando la llaman a la mesa. 

Otras imágenes la muestran pavoneándose por un largo pasillo vestida de punta en blanco con un vestido plateado, sentada para un retrato familiar, paparazzi tomando cámaras y Diana también en momentos de soltar el baile y correr por los terrenos de la propiedad. 

En el clip de metraje extendido, Diana y Charles discuten el escrutinio que los medios de comunicación les imponen. 

“Si están dando vueltas, parece que sólo me están dando vueltas”. A lo que Charles responde: “Tal vez sea porque siempre me cuido de cerrar las cortinas”, dice ella. 

En el tenso intercambio, agrega: “Tienen que ser dos. Hay dos de mí … El real y el que le toman fotos … Nos asignan una tarea … Pero tienes que ser capaz de hacer que tu cuerpo haga cosas que odias “. Diana: “¿Eso que odias?” Charles: “Sí… Para el país, la gente. No quieren que seamos personas. Así es como es. Lo siento, pensé que lo sabías “.

 Tienen su riña en una mesa de billar distante y también sobre el hecho de que el hijo se dedica a disparar al aire libre y su guardarropa. La escena culmina cuando la Diana de Stewart tiene una muestra mesurada de irritación hacia su esposo que la está criticando, pero con un tono tan plácido. 

Con información de Milenio.