Revelan el uniforme que usarán actores en el remake de la telenovela ‘Rebelde’

0
1880

Ciudad de México, 23 septiembre de 2021.- Hace apenas unos meses Netflix informó que está realizando el remake de Rebelde, una de las telenovelas más populares en México, de la cual se desprendió el grupo musical RBD, que a finales del 2020 regresó a los escenarios. Ahora que habrá una nueva generación del Elite Way School, ya se reveló cómo luce el uniforme que llevarán los actores en la serie. 

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Rebelde compartió una foto en donde se ve a los actores que forman parte del elenco de la serie que se tiene planeado llegue a Netflix en 2022, por ahora no se ha revelado una fecha de estreno. 

En la foto se ve a los jóvenes actores, entre los que se encuentran Sergio Mayer Mori y Azul Guaita, que posan frente a la cámara y atrás de ellos se ve el nuevo escudo de la famosa escuela a la que asistirán sus personajes en el remake de Rebelde: Elite Way School. “¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, se lee en la descripción de la imagen. 

En la telenovela mexicana era popular que en el uniforme destacara el color rojo, tono que en el remake hecho por Netflix se seguirá usando, combinado con un pantalón color caqui para los hombres, mientras que para las mujeres una falda en tonalidad gris. 

Por otra parte, algo que llamó la atención fue el uniforme utilizado por Sergio Mayer Mori, quien porta un pants con franjas de color rojo y blanco a los costados, así como un suéter con cuello en V que en el contorno también lleva las franjas que el pants, así como en las mangas. 

De acuerdo con la publicación, será este 25 de septiembre en el evento de Netflix llamado Tudum que se darán a conocer más detalles sobre el remake, se rumora que por fin se revelaría la fecha de su estreno en la plataforma. 

Con información de Milenio.