Querétaro, Qro., 24 de septiembre de 2021.- En el último episodio de La Saga, con Adela Micha, la conductora fue “drageada” nada menos y nada más que por “Letal”, quien es juez de “La más Draga”, temporada 4.

Integrantes de este ‘reality show’ que se transmite por Youtube todos los martes, estuvieron en entrevista con la reconocida periodista, para presentar esta nueva temporada, la cual fue grabada en los últimos meses y apenas vio la luz.

En el foro de ‘Micha’ estuvo presente “Letal”, y además el conductor del ‘reality’ Roberto Carlo, la participante Lupita Kush y Yari Mejía.

Trascendió la historia personal de cada una, como la de Lupita, que habló de las dificultades que ha enfrentado a causa de no tener una mano, debido a un problema genético de nacimiento, lo cual llevó a crear su personaje para dejar los complejos con su cuerpo.

Por su parte, “Letal” habló de su vida personal y la forma de llevarse con su madre, la cual es su principal apoyo.

Yari Mejía contó cómo, siendo mujer, también se puede incursionar en el ‘drag’, pues afirmó que no es exclusivo de los hombres.

Fue entonces cuando Adela Micha fue caracterizada, maquillada por “Letal”, y dejó unos momentos el foro para cambiarse de vestuario. Poco después apareció en pantalla con una peluca naranja y un entallado vestido plateado, que afirmó forma parte de su guardarropa, y en realidad lo único diferente en su look fue la peluca y el maquillaje.

Es así como Roberto Carlo afirmó que ‘La Micha’ tiene un estilo de vestir característico, mientras que “Letal” asegura que le encantaría darse un “clavado” a su armario, pues sus accesorios y vestidos son algo icónico incluso desde ‘Big Brother’, cuando Adela se volvió el rostro del ‘reality’, lo cual provocó que Carlo se inspirara en ella para conducir “La más Draga”

Las imágenes de Adela Micha caracterizada sorprendieron en redes sociales.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0