“La casa de papel 5”: ¿Dónde está El Profesor? lo que revela el nuevo avance que lanzó Netflix en el TUDUM

0
867

El TUDUM, el primer evento global para fans en el cual se lanzan primicias, primeros vistazos, tráilers y clips exclusivos de las series y películas favoritas de Netflix, se lanzó este 25 de septiembre a nivel mundial y fue el tema de conversación del momento. En el evento, además, pudimos ver a varios de los creadores y las estrellas que están detrás cada producción.

Pero ¿Qué hay detrás de este nuevo avance de la serie española que este 3 de diciembre llega a su final definitivo?

En la escena en mención, Lisboa les dice a Palermo, Rio, Manila y Denver que El Profesor ha desaparecido. Una situación que acrecienta aún más la incertidumbre en la que se encuentra la resistencia. Como se recuerda, al final del VOLUMEN 1 de la quinta temporada de la serie, Tokio se inmoló por sus compañeros para acabar con Gandía; uno de las piezas más fuertes de la guardia de seguridad del Banco de España.

Sin embargo, el panorama para los atracadores de la máscara y el mono rojo no es nada sencillo.

“¿Cómo que desapareció?, le pregunta Denver a Lisboa. A lo que ella responde que desconoce lo que ha ocurrido con El Profesor y que por lo mismo lo importante ahora es tener un plan respecto al oro.

Y es precisamente el cómo sacar el oro del Banco de España, lo que pondrá a Palermo, Rio, Manila, Denver y Lisboa a discutir entre ellos. Palermo propone sacar el oro por el desagüe, tal y como dictaba el plan original pero Rio y Manila creen que esta es una mala idea puesto que tienen a la policía encima de ellos.

“Tomamos el oro, se lo ofrecemos a la Policía y negociamos. ¿Ese es tu plan maestro? ¿Tú eres el genio?”, le dice Denver a Palermo y este le responde que sí lo es.

El pasado 22 de setiembre, Netflix lanzó un primer avance del VOLUMEN 2 de “La casa de papel”.

“Nada está realmente roto. Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río… Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos”, se escucha en el mencionado video. Varios miembros del equipo de la serie, entre actores y realizadores, destacaron este primer avance con el siguiente mensaje: “Nos romperán en mil trozos, pero la Resistencia siempre volverá unida”.

*Con información de Milenio