Querétaro Fashion Show contará con la participación de 3 grandes diseñadores

0
1478

Querétaro, Qro., 12 octubre de 2021.- Tres diseñadores se unirán en una pasarela que se llevará a cabo en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, para cerrar el año de la moda 2021, se trata de Alex Medina, Macario Jiménez y Pineda Covalín.

Los tres presentarán su colección en el Querétaro Fashion Show, teniendo como escenario uno de los espacios más emblemáticos de la capital del estado.

Alex Medina, es uno de los principales representantes de la moda en Querétaro y ha recibido múltiples reconocimientos, como es el caso del nombramiento en 2009 como Diseñador Masculino del Año por GP; y diez años después obtuvo el nombramiento de Tesorero del Fashion Group International, delegación México.

Macario Jiménez, por su parte, es un diseñador oriundo de Guadalajara que entre sus logros cuenta con el diseño de los uniformes de Aeroméxico. E incluso creo el vestido de Angelica Rivera, para su boda en 2010 con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Por último Pineda Covalin, es uno de los iconos de la moda de lujo en México, contando con una marca propia desde 1996 y que en 2002 recibió el premio Estrella de Plata otorgado por el International Fashion Group México.

Este evento promete convertirse en un referente con sede en Querétaro, para presentar diseños nunca antes vistos por parte de los tres. La fecha para este será el próximo 30 de octubre, en el sitio antes mencionado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0