“Me volvió a golpear”: Gomita denuncia a su padre por violencia física

0
3199

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, rompió el silencio sobre la violencia doméstica que vivía a manos de su padre –y también su mánager– Alfredo Ordaz. La famosa bailarina, comediante e influencer sorprendió a sus seguidores al aparecer golpeada, en medio del llanto, luego de que su padre la agrediera físicamente tras defender a su madre, doña Chave, de otras agresiones. Por ello, la creadora de contenido y empresaria interpuso una denuncia ante las autoridades en su contra, logrando que éste no pueda acercarse a ella.

Fue a través de las historias de Instagram en donde Gomita impactó al mostrar las imágenes de cómo había quedado después de ser víctima de violencia machista por parte de su propio padre Alfredo Ordaz.

Llorando y con golpes en la cara, Gomita mostró que el pasado 3 de septiembre había vivido violencia física por parte de su progenitor tras defender a su madre de otras agresiones.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la ex payasita.

“Traigo esto ya hinchado –mostró su barbilla– y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara, me aventaba la cara. Me jaló”, dijo llorando Gomita.

Asimismo, compartió una historia de Instagram en donde aparecen sus extensiones de cabello que su padre le arrancó durante las agresiones.

“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar”, comentó Gomita sobre su padre, quien presuntamente no era la primera vez que le pegaba.

Más tarde, en otras historias de Instagram, Gomita comunicó que decidió ponerle fin a la violencia de la que fue víctima y denunció a su padre por agredirla de muchas formas.

Aunque el hombre quedó en libertad, por el momento no puede acercársele:

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercase a mí”, informó Gomita.

Como era de esperarse, la noticia sobre las agresiones cometidas hacia Gomita provocó indignación. Resaltaron que nadie puede agredir a las mujeres por ninguna razón ni por ninguna relación afectiva.

Entre múltiples comentarios, los seguidores y no seguidores de la joven mostraron el apoyo incondicional tanto para ella como para su madre, al igual que para sus hermanos.

“Si con esto te reflejas y estas pasando lo mismo, adelante, ánimo, no estás sola, no eres la única pero yo no me tumbo”, resaltó en otra historia de Instagram Gomita. 

Gomita dedica canción a su padre tras agresión 

Finalmente, en otro video, aparece Gomita dedicándole la canción ‘Grande’ de Gloria Trevi y Mónica Naranjo a su padre:

“Me hiciste daño Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño Abusaste porque me faltaban años Y pensé: Algún día creceré Me diste un golpe Y luego dos y luego me llevaste al borde Te burlaste porque te creías enorme Y pensé: Algún día creceré De mis cenizas, de mis trozos rotos Debes creer en lo que ven tus ojos Puse un pie, me paré, me elevé”, dice la canción de Gloria Trevi y Mónica Naranjo.

Por su parte, su mamá lanzó un mensaje hace unas horas en Instagram agradeciendo a su hija por haberla defendido y escribió, “te amo hija, muchas gracias”.

*Con información de Milenio