Sueña Kunno con el superbowl

0
977

No cabe duda que Kunno, es uno de los personajes más polémicos del espectáculo mexicano, y ahora no ha perdido la oportunidad de aprovechar su fama, para hacer una declaración que algunos calificaron como fuera de lugar o incluso como un sueño imposible.

Y es que el personaje no deja de desatar la polémica, luego de su aparición en pasarelas, ahora asegurando que pronto cantará en el medio tiempo del superbowl.

El tiktoker declaró esto en el programa “Mimi contigo”, donde habló de sus planes a futuro. “A lo mejor está muy a futuro, pero si me lo propongo lo voy a hacer, claro o sea que quiero estar en el Half time del superbowl” dijo.

Y además la controversia lo ha rodeado de nuevo, pues resulta ser el personaje con un video de un tema musical, con mayor cantidad de “No me gusta” o “Dislikes” en México.

Se trata del sencillo “Tal vez no” el cual fue lanzado hace varios meses, pero se ha ganado el odio de las redes sociiales, acumulando solo 50 mil likes, y en contraste más de 2 millones de “Dislikes”.

Además acumula miles de comentarios negativos, y de desaprobación del sencillo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0