Ariana Grande es una de las cantantes más populares y exitosas de los últimos años, su carrera la comenzó como actriz y de nueva cuenta la intérprete de “7 rings” volverá a estar frente a las cámaras, pero esta vez en la adaptación al cine del musical “Wicked”.

Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de la adaptación al cine del musical «Wicked» que está preparando Universal. Ambas artistas anunciaron este jueves su incorporación a esta película en sus cuentas de Instagram.

El cineasta Jon M. Chu, que triunfó con la comedia romántica «Crazy Rich Asians» (2019), se ocupará de dirigir esta cinta. Chu tiene experiencia en llevar musicales a la gran pantalla ya que este año estrenó «In the Heights» de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, que contó con un reparto muy latino que encabezaron Anthony Ramos y Melissa Barrera.

 «Wicked» es un musical de Broadway que gira en torno a las brujas de «The Wizard of Oz» (1939). Erivo dará vida a Elphaba mientras que Grande interpretará a Glinda.

Se trata del primer gran papel en Hollywood de Ariana Grande, una de las estrellas del pop más importantes de la actualidad y a la que este año se le podrá ver con un pequeño personaje en la película «Don’t Look Up» de Adam McKay («The Big Short», 2015). 

Desde hace algunos años, la cantante publicó en Twitter que uno de sus más grandes sueños era interpretar a Glinda y ahora está por cumplirlo.

Por su parte, Erivo fue candidata al Oscar a mejor actriz por «Harriet» (2019) y brilló como Aretha Franklin en la serie «Genius».

*Con información de Milenio