‘Spiderman: No Way Home’ ya tiene poster oficial con Siniestros confirmados

0
1266

Sony Pictures y Marvel Studios han sido el tema de conversación en el ámbito del cine gracias a su próximo esperado estreno, Spiderman: No Way Home. Y es que han existido un sinfín de especulaciones sobre el multiverso en la franquicia y la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han encarnado al arácnido en sagas anteriores de películas.

Sin embargo, ambos brillaron por su ausencia en el nuevo póster oficial de la película, el cual se aleja de los fanarts que habíamos visto con recurrencia, y vemos a un solitario Tom Holland combatiendo con el Dr. Octopus (Alfred Molina) y al fondo, vemos a Duende Verde (Willem Dafoe), en el caso de ambos, los habíamos visto precisamente en el universo de Tobey Maguire.

Pero también notamos elementos como los truenos del Electro, que sería interpretado por Jamie Foxx de la saga de Andrew Garfield, y arena, cuyo Arenero sería interpretado por Thomas Hayden Church, quien apareció en Spiderman 3 de Tobey Maguire. 

Dale un vistazo al póster y juzgalo por ti mismo. ¿Era lo que esperabas?

Sin embargo, Sony Pictures todavía deja la moneda dando vueltas en el aire con relación a la participación de los Spiderman de los villanos que aparecen, y tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se han mantenido al margen, incluso negando que aparezcan en la nueva cinta. Pero los rumores no cesan, y la esperanza por parte de los fans, así como las varias supuestas filtraciones del set que apuntan a la aparición de tres Spiderman en la misma cinta, hacen que se mantenga el misticismo en torno al tema.

Ya habíamos visto algo similar en Spider-Man: Into the Spider-Verse, una cinta animada ganadora del Oscar en la que los universos se juntaron y dieron origen a una épica cinta protagonizada por Miles Morales. Ahora, Sony llevaría esto a la franquicia principal de Spiderman, de la que tiene los derechos, cruzando todo gracias a la figura del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) del Universo Cinematográfico Marvel., quien en el único tráiler oficial, altera la línea espacio-temporal.

Así que, mientras no revelen un nuevo tráiler que niegue todo, o hasta que todos y cada uno de los fans de Spiderman vayan a ver la cinta y lo comprueben por sí mismos, continúa la esperanza de un multiverso más cargado de nostalgia.

Spiderman No Way Home: fecha de estreno en México y dónde ver la película

La próxima cinta del Universo Marvel de Sony Pictures, Spiderman: No Way Home, se estrena el próximo 16 de diciembre exclusivamente en cines para México, y lo mismo para gran parte de Latinoamérica.

*Con información de Milenio