Inauguran el Bazar Ale 2021

0
1105

Querétaro, Qro,. 9 de noviembre de 2021.- Este martes se inauguró formalmente el bazar de la Fundación Ale que tendrá actividades este 9 y 10 de noviembre, en las instalaciones del Club de Industriales de Querétaro.

El evento contó con la participación de Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF estatal y Arahi Domínguez de Nava, presidenta del Sistema Municipal DIF, quienes acompañaron a la presidenta de “Fundación Ale”, Adriana Castro de Alverde.

El 15 por ciento de todo los recaudado se donará para tratamientos y transplantes de personas con problemas renales. 

En el bazar se puede encontrar ropa, artículos navideños, joyería, entre otros artículos.

Adriana Castro de Alverde, presidenta de Fundación Ale, mencionó que la pandemia originó que se detuvieran los transplantes y los tratamientos, ocasionando la pérdida de vidas.

“Me siento muy contenta de retomar el bazar, han sido momentos muy complicados para nuestros pacientes, se nos han ido algunos en este tiempo, la situación no ha sido fácil, la falta de quirófanos, la falta de hospitales, la falta de medicamentos y la pandemia (…) Saber hoy con mucha esperanza que es lo que recaudemos aquí va a generar vida en las familias y tu familia”, afirmó.

Por su parte, Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, manifestó la importancia de estos esfuerzos para apoyar a personas de bajos recursos a recuperar su salud.

“Eventos como el Bazar Ale se traducen en apoyos como medicamentos y sesiones de hemodiálisis, a personas con enfermedad renal, de bajos recursos, para contribuir a mejorar su calidad de vida (…) Esta asociación celebra 14 años de su bazar, logrando beneficiar a miles de queretanos“, afirmó.

David Alcántara/ADN Informativo