Paulina Rubio revela la razón detrás de su rivalidad con Thalia

0
975

Paulina Rubio continúa promocionando su nuevo trabajo musical, y es por eso que concedió una entrevista al conductor Yordi Rosado; ahí en confianza detalló cómo fue crecer en el medio artístico, habló sobre sus primeros amores, la maternidad e incluso las rivalidades.


Y una de las controversias más específicas que ha estado presente durante su vida, es la enemistad con su compañera de Timbiriche Thalia, de la cual se distanció, según contó; cuando ambas eran muy jóvenes.


Los roces entre ellas, según explicó iban más allá del conflicto con los micrófonos en un show en el que coincidieron, cuando comenzaron su etapa de solista: “ Nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas” dijo.


Pero lo inesperado es que antes se llevaban bien, “Fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga” Detalló.


Y a su vez Yordi lanzó otra bomba, para aclarar si la gira que había anunciado hace unos días sería con Thalía o con Alejandra Guzmán, a lo que respondió:

“Lo que sí es que creo es que esas mancuernas son muy atractivas para un público y algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de navidad, quiero contarte con quién es pero no en esta visita”.


Es así como la expectativa crece, pues los fanáticos aseguran que con quien compartirá el escenario es con La Guzmán, pero hay otros que piensan que puede ser Thalía, pero hay que tener en cuenta que ella está retirada actualmente, y desde hace varios años, incluso antes de la pandemia, de las presentaciones presenciales, pues vive una vida, lo más tranquila posible al lado de su esposo Tommy Mottola.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0