Itatí Cantoral ha sorprendido a sus seguidores y al público luego de anunciar que su famoso e icónico personaje de Soraya Montenegro y la frase “Maldita lisiada” será comercializado en productos diversos, como playeras, cases, maletas, mochilas y mucho más.


Pero además, estos aditamentos tendrán un añadido, de algunas frases adicionales como es el caso de “Como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta”.


Fue mediante una presentación a medios de comunicación de esta línea que afirmó que cuando se hizo viral, tuvo de “dos sopas” enojarse o sacarle provecho, y es eso último lo que ha decidido hacer.


Además en esa presentación, reconoció que el público se encargó de quitarle la connotación ofensiva que tenía en la versión original, transformándose completamente.


Además le ha dado una causa altruista, pues la venta de estos objetos, mediante internet tendrá como destino una parte del recurso, a la fundación Origen, que es encargada de ayudar a las mujeres que viven en situación de pobreza y violencia.


No es el primer personaje de los noventas que tiene esta revolución comercial, pues hay que recordar que Loliya Ayala, quien se hizo viral por un error en el noticiero que encabezaba, logró comercializar su imagen y hasta el suceso anecdótico. 

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0