Confiesa Sara Maldonado haber sufrido un aborto y una infidelidad en pandemia

0
794

Querétaro, Qro,. 25 de noviembre de 2021.- Sara Maldonado, es una de las actrices más reconocidas y respetadas del medio artístico mexicano, y en la pantalla han trascendido papeles entrañables los cuales ha interpretado; tal es el caso de “Guadalupe Romero” en La Reina del Sur, serie con la que dejó atrás su “Encasillamiento” en melodrama clásico y dejó claro que era capaz de incursionar en las llamadas “superseries” de Telemundo, con proyección internacional.

Ahora ha sido ella misma quien ha revelado, lo duro que ha pasado en su vida a lo largo de la pandemia, pues además de lo difícil del año en sí mismo, pasó por una época en la que perdió un bebé y además descubrió que su pareja le era infiel.

Fue mediante redes sociales que se “desahogó” ante sus seguidores, los cuales mostraron sorpresa y preocupación ante el relato, y los detalles del como Juan Sebastián Ávila, su ex pareja, le traicionó.

“Estamos programados a ideas preestablecidas, y lo que aprendí en ese momento fue a amarme a mi misma, siempre…” narró.

Además no quiso profundizar mucho en el tema de su ex pareja, pero aseguró que está tranquila “es parte de un proceso, es lo que les puedo decir” afirmó.

Se hicieron presentes los comentarios de apoyo, y sobre el tema del aborto espontáneo afirmó que fue a causa de la depresión que le generó la infidelidad del que era su novio.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0