Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un hospital

0
800

Durante la mañana de este jueves ha trascendido la noticia de que Camilo Blanes, hijo del legendario Camilo Sesto tiene problemas de salud, los cuales podrían ser derivados de sus adicciones.

La revista Semana, ha revelado que fue ingresado de emergencia en un hospital de Madrid, y pese a que no ha habido datos exactos del motivo del problema, se especula que las adicciones pueden ser causantes de esto.

Sin embargo se enfatiza que el cantante está estable, y ha sido su madre Lourdes Ornelas, quien ha permanecido al lado de su hijo, pero no ha dado declaraciones a los medios españoles, que siguen de cerca la noticia.

Adicional a esto, se conocía que Blanes ha tenido problemas emocionales severos, desde el fallecimiento de su padre en 2019, además de atravesar por una etapa difícil a nivel laboral, pues su carrera no despegó como le hubiera gustado.

Aunado a esto ha sorprendido que en redes sociales han circulado imágenes donde se le puede ver caminando, aparentemente desubicado, a altas horas de la madrugada en una autopista.

Es por eso que se encendieron las alarmas del estado en el que se encuentre, por lo que se ha develado que no se descarta su ingreso a un centro de rehabilitación, pero en España no se puede apelar a esta opción sin que se tenga el consentimiento del afectado.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0