EN VIDEO | Lanzan emocionante y divertido tráiler final de Sing 2

0
1416

En 2016 se estrenó la película Sing, una musical que cautivó a cientos de miles de personas.

Buster Moon, un optimista koala, trata de salvar su teatro y para ello requiere organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Moon busca atraer a multitudes de animales que desean convertirse en estrellas. Entre todos sus candidatos aparecen Mike, un raton que sabe engañar muy bien a la gente; Rosita, una mamá de 25 cerditos; Johnny, un joven gorila que pertenece a la mafia pero que quiere alejarse de ellos; Ash, una puercoespín que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar como solista; y Meena, una elefante que pese a su gran talento tiene pánico escénico.

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que esta es una oportunidad única para cambiar radicalmente su forma de vida.

Quienes prestan sus voces a la película son Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Nick Offerman y la cantante Tori Kelly.

Ahora, Universal Pictures lanzó un nuevo tráiler de la secuela de Sing.

En un clip que dura cerca de dos minutos, recuerdan a sus seguidores que ‘cuanto más grande son los sueños, más grande es el viaje’.

Sing 2 llegará a los cines en México el próximo 22 de diciembre.