Querétaro, Qro,. 30 de noviembre de 2021.- La salud de Vicente Fernández presuntamente decayó recientemente, ya que diversos medios reportaron que el cantante fue reingresado a terapia intensiva.

La familia del intérprete de «El Rey» había informado hace unas semanas que aparentemente su estado estaba mejorando, e incluso se dijo en sus redes sociales oficiales que incluso ya abandonar su respirador artificial en lapsos de hasta una hora.

No obstante, supuestos allegados a la estrella musical indicaron que su familia tuvo que internarlo de nuevo a causa de una presunta neumonía, aunque ninguna fuente oficial ha hecho declaración alguna al respecto hasta ahora.

Los medios señalaron que los descendientes de «Chente» se reunirán a la brevedad para compartir un nuevo parte médico en el que se detallará la situación de la celebridad; se espera que el comunicado llegue al público entre este martes y miércoles.

Algunos reportes de la semana pasada señalaron que el también conocido como «El Charro de Huentitlán» posiblemente volvería a su hogar en el rancho Los Tres Potrillos para continuar con su proceso médico, aunque su hijo, Vicente Fernández Jr., desmintió la información.

Fernández Jr. dijo que su papá se encuentra estable a pesar de la gravedad de su situación, y que los reportes de que lo tendrían en casa para antes de Navidad eran mentira.

Con información de Reforma.