Libro de Anabel Hernández revela supuesta relación de Ninel Conde con dinero del crimen organizado

0
955

Ninel Conde, cantante y actriz, es otra de las famosas que fue vinculada al libro de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’. Sobre la famosa ex pareja de Larry Ramos se asegura que presuntamente adquirió varios bienes debido a posible triangulación de dinero del narcotráfico.

¿Qué ha dicho la cantante conocida como ‘El Bombón Asesino’ sobre la acusación? Diferentes programas de televisión especializados en el mundo del espectáculo han tocado el tema que aborda el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

Entre las figuras del medio del espectáculo, el nombre de Sergio Mayer, Issabela Camil y Galilea Montijo se han hecho presentes.

Sin embargo, otro nombre que también sobresale en este trabajo periodístico es nada más y nada menos que el de Ninel Conde, actriz y cantante que se vio en problemas por su relación amorosa con Larry Ramos –actual prófugo de la justicia–.

En entrevista por radio, Anabel Hernández detalló que su libro revela que Ninel Conde fue muy buena amiga del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como de Ricardo Monreal.

Anabel Hérnandez explicó que con respaldo periodístico, logró recabar dicha información. Sobre Ninel Conde, según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades:

“Están una serie de mujeres. Está por ejemplo la cantante, la actriz Ninel Conde, que ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades. Una mujer que se le vincula, de acuerdo a los testimonios directos que obtuve, con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculada en relaciones amistades con el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas -con personajes- como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista en entrevista para Carmen Aristegui.​

Hasta el momento, Ninel Conde no ha hablado sobre el tema. Incluso, ha compartido publicaciones con normalidad sobre su vida diaria.

*Con información de Milenio