Celebran encendido del árbol navideño en la Plaza Soriano, Colón

0
937

El Presidente Municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, acompañado por su esposa, Ana Cecilia Rodríguez Irigoyen, encabezó el acto de encendido del árbol navideño en la Plaza Soriano, acto con el cual, se dio por declarado el inicio de las festividades decembrinas.

El acto se llevó a cabo en medio de un programa familiar que incluyó la presentación del ballet infanto-juvenil “Kuzia”, quienes representaron la obra “Érase una vez”; la representación de una pastorela y el show infantil de un payaso.

En su mensaje, el Presidente Municipal aludió a la temporada decembrina como una oportunidad para poner en práctica valores sociales como la solidaridad, el hábito de ayudar al prójimo y recurrir a la unidad para construir un municipio próspero.

“Hoy, con la luz de este árbol queremos iluminar el corazón de las familias que vivieron o están viviendo un mal momento, los hogares de nuestros enfermos y el camino que nos permitirá, juntos, afrontar los retos que harán a Colón un municipio próspero y seguro para todas las familias.

“Quiero aprovechar este momento para desear que la paz, la alegría y la esperanza lleguen a sus hogares, que disfruten la compañía de sus sus seres queridos, y que el Misterio de la Navidad traiga a las comunidades y a los barrios armonía, paz y la oportunidad de unirnos como colonenses”, manifestó.

Acompañaron esta festividad, el Secretario Particular, Jorge Mario Montenegro Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Javier Gutiérrez Martínez; la Directora del Sistema Municipal DIF, Áurea Sánchez Robles; el Secretario de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jorge Luis Barrera Rangel; así como los Regidores Ramiro Prado Bárcenas y Maricela Hurtado Martinez.

Redacción Sociales 3.0