Anuncian conciertos de Guns N’ Roses en México

0
1074

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2021.- Ahora sí prometen que Guns N’ Roses reventará tierras nacionales con dos explosivos shows confirmados: uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

“(Los músicos) se presentarán el viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) en CDMX y el domingo 23 de octubre de 2022 llegarán al Estadio de Beisbol Monterrey, casa de Los Sultanes”, anunció en un boletín la agencia Central Publicity, promotora de la gira.

Originalmente la banda liderada por Axl Rose había programado tres conciertos en el País para el 7, 9 y 12 de octubre pasados en Guadalajara, Mérida y Monterrey, respectivamente, pero en septiembre de este año se anunció la suspensión del evento debido a la crisis sanitaria y se pidió a las fans paciencia, ya que serían reprogramados para 2022.

Este medio día la agencia Central Publicity difundió el comunicado en el que se informó que los boletos estarán a la venta a partir del próximo jueves 16 de diciembre en funticket.mx y habrá registro previo para venta el miércoles 15 de diciembre.

“El grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose están dispuestos a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo esa banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio y que es muy difícil que aún hoy existan otras formaciones capaces de hacerles sombra tanto en su trayectoria, como en su puesta en escena”, dice el documento.

Guns N’ Roses acaba de estrenar una nueva canción llamada “Hard School”, conocida también como “Hard Skool”.

Con información de Reforma.