Vicente Fernández está grave, informa su hijo; “pedimos oraciones”

0
833

En los últimos días el medio del espectáculo ha estado al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante decidieron que regresara a terapia intensiva por una neumonía, ahora, el hijo de el Charro de Huentitán confirmó que se encuentra en estado grave. 

En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.

La familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Vicente Fernández Jr dio una declaración en donde confirmó la noticia. 

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

Desmiente rumores de muerte de Vicente Fernández

El hijo del icónico cantante mexicano salió ante los medios de comunicación a desmentir la muerte de su padre, un tumor que corrió durante las primeras horas de este viernes.

El hijo mayor del cantante la noche de este 9 de diciembre compartió una foto en Instagram en la que posa para la cámara junto a su papá. Además también publicó en sus historias imágenes con el cantante.

De acuerdo con reportes de Venga la Alegría, desde esta mañana Vicente y Gerardo, hijo de Vicente Fernández, así como la esposa del Charro de Huentitán, Doña Cuquita, permanecen desde temprano en el hospital al pendiente del cantante. 

Por otra parte, la familia de Vicente Fernández se encuentra en medio de la polémica después de que la periodista Olga Wornat publicara una biografía no autorizada del intérprete de El Rey, en donde mencionó que Gerardo Fernández, hijo del cantante, estaba vinculado con el narcotráfico. 

*Con información de Milenio