Anuncian nuevas Ferias Artesanales para temporada decembrina

0
770

Querétaro, Qro., 10 de diciembre de 2021.- El subsecretario de Gobierno, Joaquín González de León, indicó que del 10 al 12 de diciembre se llevarán a cabo dos Ferias Artesanales: una en Jardín Guerrero y otra en Plaza de las Américas.

La planeada para Plaza de las Américas se trata de una feria de manualidades y artesanías.

Esto se suma a 12 ediciones previas realizadas de la Feria Artesanal, no obstante, habrá Feria en todos los fines de semana de diciembre en Jardín Guerrero.

“Esta actividad en el Jardín Guerrero continuará tres fines de semana más, esto es, tendremos todo diciembre ferias artesanales en Jardín Guerrero”, puntualizó.

Con estas ferias se apoya a artesanos y artesanas originarias de la capital, Amealco, Corregidora, Cadereyta, Pinal de Amoles, Tolimán, Ezequiel Montes.

También se beneficiarán comerciantes de estados como Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Nayarit, Guanajuato, entre otros.

“Estas ferias promueven la participación de diferentes sectores representativos de la población, artesanos indígenas, artesanos en general, personas que generan manualidades”, aseveró.

Hilda Navarro/ADN Informativo