Entérate de las actividades navideñas que podrás disfrutar este viernes en la capital

0
795

Querétaro, Qro,. 16 de diciembre de 2021.- Continúa el programa de temporada “Juntos adelante por la Navidad que queremos” que realizan en conjunto el municipio de Querétaro y el gobierno del estado.

Este viernes 17 de diciembre la Delegación Cayetano Rubio recibirá la presentación de “Pastores a Belem, presurosos marchemos ¡Pero con cubrebocas por favor! dirigida por Verónica Carranco, la cual se realizará en la cancha de fútbol del parque Lomas del Marqués, programada  a las 19 horas.

Por otra parte en el Centro Histórico se tiene en cartelera a las 5 de la tarde el filme “El hombre que inventó la navidad”, en la Cineteca Rosalio Solano, seguido a las 8 de la noche la presentación de “Tokyo Godfathers” en el mismo recinto.

Por su parte en los barrios tradicionales, específicamente en el de Santa Catarina, en el exterior de la capilla a las 19 horas de la noche se presentará la obra “Ya huele a Navidad 2.0” dirigida por Christian Lugo.

Y por último en la delegación Felipe Carrillo Puerto  a las 19 horas será la presentación de la obra “Una ridícula pastorela de película: los juegos del camarón y uno que otro bocón”, de la compañía Sol y Luna, presentándose en la explanada de la delegación.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0