Volverán a transmitir en streaming ¡A vivir! Bajo el microscopio de Odin Dupeyron

0
1023

Querétaro, Qro,. 16 de diciembre de 2021.-¡A vivir! Bajo el microscopio, el monólogo de Odin Dupeyron será transmitido en línea, en formato streaming, siendo tal vez la última oportunidad de presenciar este detrás de cámaras de una de las puestas en escena más exitosas de los últimos tiempos.

Se trata de testimonios, inspiraciones y anécdotas que han rodeado el monólogo, el cual ha tenido llenos totales donde se presenta, y en escenarios tan grandes como es el caso del Auditorio Nacional.

Fue durante la pandemia que Dupeyron planeó la idea de llevarlo a cabo, Justo cuando tuvo que interrumpir sus presentaciones y fue una manera de trabajar y mantenerse cerca del público.

Pese a que hoy en día ya los shows presenciales son una realidad, esta oportunidad se ha extendido a una nueva fecha, para quienes no pudieron disfrutarla en las dos ocasiones anteriores.

Una vez más, este espectáculo llegará mediante la plataforma E Ticket Live, para todo el mundo.

Será el próximo 8 de enero que los 12 capítulos del documental sean exhibidos en el formato antes mencionado y los boletos se encuentran disponibles mediante la plataforma antes mencionada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0