Cine y Teatro; propuestas para disfrutar este sábado en familia en la capital

0
676

Continúan las actividades como parte del programa “Juntos por la Navidad que Queremos” que organiza el Municipio de Querétaro en conjunto con Gobierno del Estado.

Este sábado habrá una serie de presentaciones de Teatro y Cine dirigidas para toda la familia.

La delegación Centro Histórico, recibirá la exhibición de cine del filme “El expreso polar” dirigido por Robert Zamecicks, en la Cineteca Rosalío Solano en punto de las 13 horas. Posteriormente a las 5 se presentará la película “El origen de los guardianes” de Peter Ramsey y a las 8 de la noche “Tokyo godfathers” de Satoshi Kon y Sharp Furuya, ambos en la misma sede.

El segmento de pastorelas en barrios tradicionales recibirá a las 19 horas la puesta en escena de “Una ridícula pastorela de película: el juego del camarón y uno que otro bocón”, de la compañía Sol y Luna, teniendo como sede el Barrio de San Gregorio.

Por otro lado la obra “La más diabla” de la compañía “Sentido Teatro” se llevará a cabo en el barrio de Santa Rosa de Viterbo a la misma hora.

Mientras que la obra “a Belén presurosos marchemos, ¡Pero con cubrebocas por favor” se efectuará en el Barrio de la Trinidad , siendo dirigida por Verónica Carranco de la compañía Sótano Teatro.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0