#Resumen2021 | Año de altas y bajas en el entretenimiento

0
940

En enero durante la segunda ola de contagios, la pandemia por COVID-19 provocó un paro en el entretenimiento y los espectáculos. Sin embargo, a mediados de marzo el escenario epidemiológico permitió de nuevo la realización de eventos sociales y reuniones limitadas en aforo.

Vuelven los conciertos presenciales  

Aunque los conciertos en formato virtual  alcanzaron su auge en los primeros meses del año. El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez reabrió con Matisse el 20 de noviembre, posteriormente María José se presentó en la Plaza de Toros Santa María el 27 de noviembre, dando paso a los conciertos presenciales.

Segundo año sin feria ganadera  

Debido a que los eventos masivos dependían del semáforo sanitario y como una medida para evitar más contagios, por segundo año no se realizó la Feria Ganadera ni el Palenque; sin embargo, la Unión Ganadera realizó la Muestra nacional de ovinos y promete volver en 2022.

El adiós de los famosos 

Vicente Fernández, Carmen Salinas, Enrique Rocha, Octavio Ocaña, Lilia Aragón y Cepillín fueron parte de las figuras del espectáculo que nos dijeron adiós este 2021.

​​Ángel Rodríguez/Sociales 3.0