Rosalía y Rauw Alejandro, investigados por la Policía en Puerto Rico

0
1371

La cantante española Rosalía y Rauw Alejandro son investigados por la policía de Puerto Rico, todo esto debido a que el pasado 26 de diciembre realizaron un evento público, más específico una barriada, donde se presentaron y la cual podría no haber estado autorizada por las autoridades.

De acuerdo a lo trascendido se trata de un show ilegal, y en medios de comunicación de dicho país ha trascendido que se hizo sin permiso, además de que el productor del show reconoció esta irregularidad según el medio de comunicación Telecinco.

En este punto según lo publicado por El Mundo se ha aclarado que ya hay un proceso de licitación para poder dar con un deslinde de responsabilidades contra quien haya participado o colaborado en el show.

La ilegalidad recae en el punto en el que existen restricciones en ese país para hacer eventos masivos, a causa de los contagios que se registran por la variante Omicrón, de COVID-19 por lo que esto sería un atentado contra la salud pública, pues en videos trasciende el escaso uso de cubrebocas así como las medidas de distancia necesarias en la pandemia.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0