EN VIDEO | ¿Daddy Yankee se retira?

0
1438

Para Daddy Yankee el 2022 estará marcado por el cierre de ciclos, y ha comenzado a alimentar rumores sobre un probable retiro de los escenarios, pues en redes sociales ha anunciado la que podría ser denominada como “Una última gira” por el mundo.

El anuncio fue acompañado de un video donde afirma  “Este año 2022 daré una ultima ronda en el mundo ¿En qué país me esperan?; acompañado de una etiqueta “La última vuelta”

En ese video además se recapitulan conciertos emblemáticos en su carrera, como el que realizó en 2019 en el coliseo de Puerto Rico, el cual es considerado como uno de sus mas grandes logros. 

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente” es la frase con la que empieza esta especie de trailer, anunciando el recorrido.

Sin embargo el cantante no ha salido a desmentir o confirmar que se trate de una despedida definitiva, pero sus seguidores se encuentran conmocionados, pues hay que recordar que se trata de uno de los iconos más importantes del género urbano.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0